sábado, 22 de febrero de 2014

Noticias.-Tienen los municipios que entregar el plan de pc.

En abril
Sábado, 22 Febrero 2014
Ii Armando Landa 
Corresponsal    

Xalapa.- A más tardar el último día hábil de abril, los 212  Ayuntamientos veracruzanos, tienen de plazo para entregar su Plan Municipal de Protección Civil por lo que la mayoría de los directores de protección y sus respectivos equipos se capacitan a través de los coordinadores regionales de la Secretaría de Protección Civil en el Estado.
La diputada local Ana Cristina Ledezma López, explicó que una vez instalados los Consejos Municipales de Protección Civil, los titulares de estos organismos deberán entregar toda la información a la Secretaría de Protección Civil.
Mientras tanto, dijo, deben trazar el Plan Municipal de Protección Civil de acuerdo a las condiciones del propio municipio, programa de actividades que deberá  revisar y aprobar en primera instancia  el Consejo Municipal para luego remitirlo al Estado.
La legisladora panista aseguró que todos aquellos directores de Protección Civil  que aún están pendientes de ser certificados, ya deben estar en curso de capacitación, así como estar tomando el diplomado por parte de la Universidad Veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario