domingo, 23 de febrero de 2014

Sistema de Comando de Incidentes

Dos grandes maestros nos ilustraron en el tema por un lado el ing. Tomas Aquino de la  secretaria de protección civil de Veracruz y por  el otro lado el Ing. Eric Hernandez  de la  secretaria de protección civil del estado de puebla  en donde  es coordinador  en Tehuacan Puebla.

La Universidad Popular Autónoma  de Veracruz tiene en su curricula  en el séptimo semestre la materia  de Sistemas  de Comando de Incidentes la cual es un vector  fundamental en la Licenciatura de Protección Civil por el sistema  administrativo que  se  debe  de aplicar  en  eventos  reales como son terremotos, incendios y por que no decirlo dentro de la vida misma ya que  refleja el grado de organización que se  debe  de adquirir ante una eventualidad.
Por este medio se agradece el tiempo que nos ofrecieron con un gran cumulo de  experiencias y enseñanza. La directora  de la Facultad Lic. Maria Isabel Zepeda Ventura  hizo acto de presencia manifestando su satisfacción de que los maestros volteen hacia la facultad  de Protección Civil Campus Ixhuatlancillo Sede Orizaba, Veracruz.

Norberto Antonio Becerra Bastard.








No hay comentarios:

Publicar un comentario