domingo, 20 de julio de 2014

Noticias.-Orizaba Un peligro, tanques de gas LP

Orizaba
Un peligro, tanques de gas LP
Ciudadanos los trasladan desde sus casas a las gaseras para recargarlos
El Sol de Orizaba
20 de julio de 2014

ARMANDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ

Orizaba, Veracruz.- La actual crisis financiera ha generado que decenas de familias tengan que comprar solamente "fracciones" del cilindro de gas LP, lo cual es peligroso en su traslado, tanto para el que lo lleva como para la población en general.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Othón Ramírez, coordinador regional de los Deudores de la Banca, quien expuso que ante tal situación las autoridades deberían de tomar "cartas sobre el asunto" y buscar la manera de disminuir los costos del fluido.

"El gas LP es un producto de primera necesidad para las familias mexicanas, todos tenemos cocina, estufa y debemos utilizar el fluido, por eso es triste ver que a la gente ya no le da la posibilidad económica de pagar un cilindro de gas completo y tiene que acudir a las gaseras por $50 o $100 del mismo", denunció.

Lo malo de esto es las malas condiciones en que llevan los tanques a la cargadora de gas ya que acuden sin la mínima medida de seguridad, pues los llevan en motocicletas, autos menores o hasta bicicletas.

"Vemos con preocupación que la gente acude con sus cilindros en motos y bicicletas poniendo en riesgo a la población y hasta a ellos mismos, por eso hago un llamado a las autoridades, del índole que sea, que debemos bajar los costos del gas, de otra manera algún día tendremos una desgracia por el traslado de estos tanques", exigió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario