jueves, 14 de agosto de 2014

Alumnos de la Facultad en acccion.



 
ALEXIS JIMENEZ , ANTONIO PEREZ ALUMNOS D E LA FACULTAD  DE PROTECCION CIVIL DE LA UPAV PLANTEL IXHUATLANCILLO 
 
 
Orizaba.- Un grupo de hombres originarios de Coscomatepec, que viajaba a Puebla, se estrellaron contra un poste metálico en la autopista, a la altura del trébol de Escámela. En el accidente cinco personas resultaron heridas, además la autoridades federales determinaron que el automóvil fue pérdida total.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas, cuando el chofer del Neón Dodge, circulaba por la autopista con dirección al trébol de Escámela, pero antes de llegar, fue impactado por un tráiler, que tras el choque lo proyecto contra el anuncio espectacular.
El conductor quedó prensado en el interior del automóvil. Más tarde fue rescatado por paramédicos de la Central de Bomberos que acudieron al auxilio del chofer de la unidad, que presuntamente impactado por el operador de un tráiler.
Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la Policía Federal Sector Caminos y personal de Capufe para auxiliar al conductor de la unidad accidentada, quién fue atendido de urgencias en el mismo lugar del choque semiconsciente, ya que presentó una contusión en región frontal y contusiones en ambas piernas.

El reporte
El comandante de la Central de Bomberos y también alumno de la Facultad de Protección Civil  del plantel ixhuatlancillo Orizaba UPAVM, Manuel Jiménez  Cadenas, informó que el vehículo Neón viajan 5 comerciante y se dirigían a Puebla, ya que se dedican a la vender pirotecnia.
Todos son vecinos de Coscomatepec, cuatro se mantienen estables, mientras que uno grave y permanece en cuidado extensivo. Confirmando que todos quedaron prensados dentro del carro, minutos después fueron rescatados y trasladados abordo de ambulancias al sanatorio Covadonga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario