jueves, 7 de agosto de 2014

noticias. No se registran daños por sismo con epicentro en Minatitlán

No se registran daños en la entidad tras el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró el mediodía de este jueves con epicentro en el municipio de Minatitlán.

Jueves, 07 Agosto 2014
AVC

Minatitlán, Ver.- No se registran daños en la entidad tras el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró el mediodía de este jueves con epicentro en el municipio de Minatitlán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).
El movimiento telúrico fue prácticamente imperceptible en el sur del estado, como en Minatitlán y Coatzacoalcos; sin embargo, el Sistema Estatal de Protección Civil realizó un monitoreo en los 212 municipios de veracruzanos para descartar daños y riesgos a la población.
Instalaciones estratégicas como las de Petróleos Mexicanos (Pemex), presas ubicadas en la región sur, la planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde y los aeropuertos operan de manera normal.
De acuerdo con un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el fenómeno con magnitud de 4 grados se registró a las 11:47 horas de este jueves, y tuvo su epicentro a 55 kilómetros al sur de Minatitlán, a una profundidad de 168 kilómetros.


Y siguen los temblores
 que  estar pasando y sobre todo,....¿ en el estado de  veracruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario