jueves, 28 de agosto de 2014

LOCAL.- noticias.- Falta dictamen de PC a Tec Zongolic

LOCALPDFImprimirE-mail
Falta dictamen de PC a Tec Zongolica
asegura loranca
Jueves, 28 Agosto 2014
JESÉ ISAÍ CORTÉS R.
EL MUNDO DE ORIZABA

Sobre el dictamen que tiene que emitir Protección Civil ante el uso de las instalaciones que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica en el edificio del Soiacc, el director de la institución, Miguel Ángel de la Torre Loranca, aseguró que únicamente falta la supervisión estatal para poder testificar la capacitación del personal interno.
“Seguimos con los cursos y la capacitación, tenemos nuestro comité interno, nuestro programa interno, el coordinador regional Luis Palma ya visitó las oficinas y vio lo que se está trabajando, lo único que falta es la petición a la secretaria Nohemí Guzmán de que arriben los expertos a supervisar, no sólo el edificio sino a la capacitación humana”, dijo De la Torre Loranca.
De esta manera, abundó en que dicha capacitación se hizo por más de 6 meses al personal encargado de ese rubro, la cual se encuentra a punto de concluir.
Ante esa situación, el director del ITSZ solicitó la supervisión y atención de la secretaria estatal de PC para que no quede ningún trámite sin concretarse.
“Ella tiene físicamente la petición, durante el evento de inauguración del Auditorio y la Oficina de Enlace Regional y Reserva Estratégica de la Coordinación Regional de Protección Civil se la dimos y nos dijo que le iba a dar pronta respuesta”, acotó el directivo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario