miércoles, 21 de mayo de 2014

Noticias.-21 de mayo de nuevo hay temblor

LOCALPDFImprimirE-mail
Despierta sismo de 5.8 grados Richter a la región
\"El movimiento no fue oscilatorio fue mas bien trepidatirio o sea que las ondas vibratorias fueron de arriba hacia abajo y viceversa por lo que magnitud de entre 5 y 6 se sienten fuerte entre 7 y 8 mas fuerte y de 9 en adelante extremadamente fuerte en relación a los movimientos oscilatorios\", reportó un usuario en la cuenta de Facebook de El Mundo.

\"Se sintió muy fuerte acá en Orizaba,en el momento prendi mi televisor pero no había nada de información pensé que había soñado\", reportó otro usuario.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó el epicentro a 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca.

A nivel República, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó saldo blanco en los estados de Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Puebla, luego de sismo.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, indicó que se realizaron los trabajos de supervisión en todas las entidades mencionadas.

\"Sin reporte de daños en Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Puebla, monitoreo Preliminar!!!\", publicó.
Sismograma del Servicio Sismológico Nacional tomado en la base de Matías Romero, Oaxaca. Foto Especial
Sismograma del Servicio Sismológico Nacional tomado en la base de Matías Romero, Oaxaca. Foto Especial



Miércoles, 21 Mayo 2014
Redacción

La población de la región Orizaba fue sorprendida y despertada por una fuerte vibración atribuida a un sismo de 5.8 grados Richter registrado a las 05:06 horas de este miércoles.

La sensación generalizada entre usuarios de las redes sociales es que se trató de un sismo trepidatorio, luego de que coinciden en que la sacudida los despertó y durante al menos 20 segundos las cosas vibraron.

alumno : Norberto Antonio Becerra Bastard

No hay comentarios:

Publicar un comentario